En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l'utilisation de cookies pour vous proposer des services et offres adaptés à vos centres d'intérêt. En savoir plus et gérer ces paramètres.
Accepter

Appelez-nous au 04 11 88 01 12
Appelez-nous au 04 11 88 01 12

Forum Montignac

Premières semaines de régime Montignac

Hola, alguien de España?????????'

Les messages postés sur ce forum représentent l’opinion individuelle de Membres qui suivent la Méthode Montignac. Ils ne sont aucunement représentatifs de l’opinion de Sybille Montignac, ni des pratiques commerciales de la Méthode Montignac ou de la société ANXA.
Si vous avez souscrit à un abonnement et que vous avez une question concernant celui-ci, contactez-nous au 04 11 88 01 12.

par euri (36) Posté le 27-01-2010 à 19:25

Hola, empiezo la dieta el 1 de febrero.
Hay alguien en el foro que sea español???????
Besos
Retour au forum

Toutes les réponses à ce message :

euri (36) répond Posté le 11-02-2010 à 20:33
Hola, alagun novedad españoles del foro??????

EIA (92) répond Posté le 10-02-2010 à 10:11
ANOCHE NO ESTABA EN CASA PARA LA CENA Y COMI PASTAS PREPARADAS EN RETAURANT:POR LO TANTO CON HARINA BLANCA COMUN Y CON MATERIA GRASA;
ALGUIEN SABE COMO SE PUEDE ATRAPAR ESTE DESLIZ?

Bernardo (41) répond Posté le 10-02-2010 à 01:11
Sí. Yo soy español. Empecé el día once de Enero.
Saludos.

euri (36) répond Posté le 09-02-2010 à 19:55
Hola Étoile, pero es que la tienda de la que te hablo es a través de internet. Esta es la dirección:
http://www.montignac-shop.com/
Espeor que te sirva, personalmente te recomiendo los espaguetis de IG 10 y el arroz integral basmati, a mí es el único arroz aintegral que he conseguido tragar porque lo otros no los aguanto.
Un beso

étoile03 (36) répond Posté le 09-02-2010 à 19:35
gracias Euri, buscaré pero me parece que en mi ciudad no hay, no estoy segura.
un beso y suerte con la dieta!!

euri (36) répond Posté le 08-02-2010 à 19:21
Hola a todos, ETOILE puedes comprar sus productos en montignac shop, están muy bien.
Un beso

étoile03 (36) répond Posté le 08-02-2010 à 16:55
Hola Euri y a todos!! qué sorpresa encontrar alguien que hable español!! acabo de inscribirme, y estoy en la semana 0, empezaré con el régimen el lunes proximo! estoy un poco ansiosa pero es normal! Donde se pueden comprar los productos montignac?

EIA (92) répond Posté le 08-02-2010 à 10:47
HOLA A TODOS,COMO PASARON LA SEMANA?
ME PUDE PESAR HOY PORQUE EL SABADO TUVE QUE CAMBIAR DE BALANZA Y NO SE SI ES EL CAMBIO PERO HE PERDIDO PESO...A SEGUIR PORQUE QUIZAS LA BALANZA ERA LA QUE ME JUGABA MALOS PASES
LES DESEO UN BUEN COMIENZO DE SEMANA

euri (36) répond Posté le 07-02-2010 à 19:23
Sí tienes razón, ayer me pesé y estaba igual. Pero bueno, estoy contenta porque al menos no he engordado y como de todo.

Hoy he tenido que comer pan blanco proque estoy mal, con descomposición :(
Y llevo todo el día a té y pan. Por un día creo que no pasará nada, no???????? es que es lo único que me sentaba bien.

Besos

yolandaht (48) répond Posté le 07-02-2010 à 13:41
Euri: Si vienes de una dieta hipocalórica, es muy común que no se baje de peso e incluso se coja algo en las 2 primeras semanas porque el cuerpo viene de privaciones y se cree que tiene que almacenar reservas para las siguientes privciones. Cuando se de cuenta que se acabaron las privaciones se relajará. ;-)