En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l'utilisation de cookies pour vous proposer des services et offres adaptés à vos centres d'intérêt. En savoir plus et gérer ces paramètres.
Accepter

Appelez-nous au 04 11 88 01 12
Appelez-nous au 04 11 88 01 12

Forum Montignac

Premières semaines de régime Montignac

Hola, alguien de España?????????'

Les messages postés sur ce forum représentent l’opinion individuelle de Membres qui suivent la Méthode Montignac. Ils ne sont aucunement représentatifs de l’opinion de Sybille Montignac, ni des pratiques commerciales de la Méthode Montignac ou de la société ANXA.
Si vous avez souscrit à un abonnement et que vous avez une question concernant celui-ci, contactez-nous au 04 11 88 01 12.

par euri (36) Posté le 27-01-2010 à 19:25

Hola, empiezo la dieta el 1 de febrero.
Hay alguien en el foro que sea español???????
Besos
Retour au forum

Toutes les réponses à ce message :

bss2010 (Madrid, 28) répond Posté le 30-03-2010 à 15:33
Hola a todos,
qué poco movimiento veo por aquí, jejeje.
Yo he recibido bien los mails de ayer y de hoy, pero lo q no recibo es la alerta que supuestamente debe mandarse cuando alguien escribe en un post en el q ya he escrito....así no hay manera de seguir el hilo. He escrito a Sybille para ver qué pasa pero aún no tengo respuesta
Cómo lo lleváis??
Besos

Bernardo (41) répond Posté le 30-03-2010 à 00:07
Yo tampoco he recibido los mails del viernes y el sábado. Me ha parecido un poco extraño. De todos modos, el mail de los sábados es siempre el mismo.

bss2010 (Madrid, 28) répond Posté le 27-03-2010 à 20:15
Bueno,
pos ya me he puesto al día!!! jejejeje
Yo es la 3ª vez q me pongo con el método, pero la 1ª por internet. La primera vez q lo hice me fué muy bien...aunque al final terminé por aburrirme un poco. La segunda (q fué en enero del año pasado)me dí por vencida. Estuve como 2 meses y no bajé...supongo que sería por otras dietas estrictas que había seguido. Ahora llevo oficialmente una semana...aunque en realidad llevo unos 20 días...con algún que otro 'desliz' De momento no veo resultados, pero es q tampoco me estoy moviendo mucho y creo q a mi cuerpo le cuesta reaccionar después de tantas dietas basura!! En fin, ahora estoy con muchas ganas, tengo toda la intención de hacer de esto un forma de vida y de quitarme los 7kgs q me sobran!!
Me encanta encontrar gente por aquí que además hable español!!!
Cómo os va a vosotros? Contadme!!!
Un besazo

bss2010 (Madrid, 28) répond Posté le 27-03-2010 à 20:00
Sí sí!!! otra española por aquí! Qué bien! voy a leerme todos los post y ver lo que se cuece pero estaba contenta y quería escribir. Cómo lo lleváis? Besos

EIA (92) répond Posté le 27-03-2010 à 14:13
NO HE RECIBIDO EL MAIL AYER VIERNES Y HOY TAMPOCO...Y USTEDES???

mariposa (quito-Eq., 17) répond Posté le 18-03-2010 à 04:56
No soy española, pero vivo en Am. del Sur-Ecuador- y por aca NADA de productos Montignac! Arreglenselas como puedan !Saludos .

Rosalie (76) répond Posté le 15-03-2010 à 19:57
Hola Bernardo,
Felicidades por tus 7.6 kgs perdidos!!Estoy en semana 11 y ya he perdido 2.3 kgs.
Hasta luego !

Bernardo (41) répond Posté le 15-03-2010 à 19:39
¿Se acabó ya este foro? ¿Está todo el mundo desanimado? ¿Nadie pregunta ni propone nada? ¿Cómo van las cosas? Yo comienzo la décima semana y ya llevo perdidos 7,6 kg. ¿Cómo lo lleváis los demás?

Rosalie (76) répond Posté le 02-03-2010 à 17:52
Hola Espagnola !
Lo siento pero no sé en absoluto como se come !

espagnole (Madrid, 28) répond Posté le 26-02-2010 à 13:25
Gracias por las respuestas!!!
Veo que se puede comprar por internet el que está tostado, pero el que llaman "autético pan integral Montignac" solo lo sirven en Francia.
Otra pregunta... ya la he hecho en más foros... sabéis como se come el platano verde (el que nosotros llamamos platano macho)?? Es que yo creo que crudo no puede ser porque es muy duro, no??
Gracias y animo!!